Wilstermann vuelve a sonreír y se analiza el futuro de Bobadilla
Wilstermann vuelve a sonreír en la cancha tras su último triunfo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, donde pudo remontar el marcador con un triplete de Héctor Bobadilla (4-3), el jugador de moda del “rojo”.
Por eso, los entrenamientos en su complejo se han visto más distendidos y con sus jugadores sonrientes. Ahora, esperan a Real Tomayapo, el próximo 27 en el estadio Félix Capriles con optimismo, por el torneo “todos contra todos”. La idea es sumar para alejarse del fondo de la tabla de posiciones donde cuentan con tres puntos.
Y, un tema que ha quedado pendiente es el del paraguayo Héctor Bobadilla, quien culmina su contrato con Wilstermann el 30 de junio y según su representante, Martín Ibarrola, tiene más de una oferta para quedarse en el fútbol boliviano.
“Depende de Wilstermann (ampliar el préstamo), yo no tuve todavía una reunión con la gente del club ni una oferta concreta, Héctor recibió una oferta verbal, pero él pidió que hablen conmigo. Tiene tres opciones para jugar en Bolivia con mejores propuestas económicas, pero estamos esperando tener una reunión esta semana con la gente de Cerro Porteño”, afirmó el representante de Bobadilla, según el portal OnSports.
El representante de Bobadilla dijo que “se siente muy cómodo en Wilstermann, pero acá la parte económica influye también, en su momento Cerro Porteño lo cotizó en $us 500.000 mil por el 50% del pase de Héctor. Yo calculo que Cerro Porteño pediría por el pase del 80 por ciento cerca a los 700.000 mil a un millón”, acotó.